Eres el visitante número:

miércoles, 15 de junio de 2011

Mi Buena Suerte

Hoy tengo ganas de tararear una canción alegre.

Hemos dejado volar nuestra imaginación a través de miles de bocetos e ilusiones. Con un bolígrafo en mano y sumergidos en nuestros locos pensamientos, hemos ido desmoronando bajo tinta diseños de proyectos que sin vosotros nunca podríamos alcanzar. 

Vuestra ayuda es como un lienzo con retazos de nuestros sueños. Un lugar de fantasía, donde todo consigue siempre cobrar sentido. Allí, las lineas perdidas que intentamos proyectar pasan de ser trazos desdibujados a entretejerse punzada a punzada para adherirse en un mismo todo. Al final, cuando se mezclan entre sí, todas las ideas que teníamos, quedan reflejadas formando una imagen más bella aún de la que podíamos imaginar en el principio.

Tengo la sensación, de que la brújula de nuestro destino parece querer recrear un mundo mágico de marionetas. Todas las personas que nos rodean son como querubines de colores. Títeres dirigidos al unisono por melodías hipnóticas o cantos de nereidas que hacen de todo esto algo muy especial.

Solo contando las gotas de lluvia que forman la inmensidad del océano seríamos capaces de medir la incalculable generosidad que demostráis cada día todos con nosotros.

La verdad que nunca el título de una canción había sido tan acorde y acertado como éste: Mi buena suerte. 

Esa es la que tenemos de haberos encontrado en nuestro camino.

VERSILIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario