Eres el visitante número:

lunes, 6 de junio de 2011

Comenzamos a grabar

Hemos abierto nuestra caja de Pandora.

En su interior, todas nuestras emociones se amontonan bajo una lluvia de acordes dulces y armoniosos como canciones de algodón. Cada una de ellas, forma parte de un pequeño sueño. Son un pasaje de los sentimientos, una fotografía que ha capturado en una pequeña dosis alguno de los instantes más profundos de nuestra vida y los ha grabado para siempre en los recuerdos.

Ha pasado mucho tiempo desde que empezamos a esbozarle el armazón. Al principio, todo resultaba muy difícil de encajar. Las semillas no parecían crecer nunca y las canciones solo eran trozos de papel escritos bajo una letra desgarbada. Ahora, por fin, todas esas melodías encadenadas que hemos ido dibujando con el paso y la erosión del tiempo han cogido forma.

Faltaba una última pieza para completar el puzzle. Alguien que dispusiera del talento necesario para ordenar ese rompecabezas musical y transformar la banda sonora de nuestros pensamientos en un pequeño espejo de bolsillo donde se proyecten en tan solo un instante, todas las alondras de nuestra vida.

Y esa pieza hemos podido encontrarla en las mejores manos posibles.

Hemos tenido la suerte de que la moneda con la que poder activar el interruptor adecuado de ese cuadro de mandos estuviera de cara. Con la luz encendida, la puerta oculta en la encrucijada donde se encontraba escondido nuestro tesoro, se ha abierto. La máquina de ensamblaje ha comenzado a producir y el otrora lejano sueño de nuestro disco está hoy cada vez más cerca.

Ahora solo queda esperar, disfrutar del resultado y agradecer con todo el cariño a todas las personas que nos han seguido en el camino hasta llegar aquí. A todos vosotros que ya sabréis quien sois. Mil gracias.

VERSILIA

1 comentario:

Anuska dijo...

Deseando estamos de tener ese vuestro primer disco en nuestras manos.

Publicar un comentario